Acuerdo con SGAE para reducción de cuotas de concesionarios

Grupo Proassa ha llegado a un acuerdo con la SGAE (Sociedad General de Autores) para la reducción de la cuota que los concesionarios pagan por el uso público de música en establecimientos comerciales.

El pasado martes 21 de junio, en la sede de la Sociedad General de Autores, Grupo Proassa y la SGAE, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de reducir la cuota que los concesionarios pagan por el uso público de música en establecimientos comerciales.

De esta forma se consigue que los concesionarios no tengan que desembolsar elevadas cuotas a la SGAE o prescindir en su caso de la música en los espacios de la concesión. Con este acuerdo, la suma de los m2 de las instalaciones de todos los concesionarios adheridos, permitirá pasar a ser considerados como gran superficie y que las empresas del sector puedan llegar a reducir las cuotas a pagar en hasta un 80% dependiendo de la superficie amenizada.

Las visitas de la SGAE a los concesionarios quedarán paralizadas hasta el 1 de octubre, plazo fijado para ir incorporando adhesiones al acuerdo. Las empresas que ya están pagando cuota, pueden adherirse beneficiándose igualmente de los descuentos.

En el caso de que desee acogerse al acuerdo puede contactar con nosotros para ampliar información.

Entre y acceda a la tabla de ejemplos para realizar una estimación de la cuota de su concesionario desde este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK