Acuerdo Proassa - Wallapop

Descubre las ventajas de nuestro acuerdo con Wallapop para la publicación de los VO de los concesionarios en su aplicación “Wallapop Motor”.


 
La start-up líder en clasificados móvil que ha revolucionado el concepto de compra-venta de segunda mano ha creado dentro de su estrategia de mercado de clasificados, Wallapop Motor para profesionales, un servicio innovador que ya se constituye como un referente en la búsqueda de VO por móvil y que está conquistando cuota entre los clientes (actualmente un 59%).
 
¿Qué ofrece Wallapop Motor?

  • Una experiencia puro motor con un sistema sencillo, vertical y muy limpio con filtros específicos para el VO.
  • Una cualificación del lead antes de que llegue al vendedor, por tanto un contacto con una primera información más completa sobre el comprador, sus intereses y necesidades.
  • Una plataforma hecha por y para profesionales del motor, en la que podrás disponer de un cuadro de gestión sobre los clientes contactados, datos, gestión del lead… Pudiendo descubrir quién te ha llamado y por qué vehículo se ha interesado.
  • Un chat profesional con visión 360º del cliente, con todos los datos, ubicación del cliente, compras realizadas en Wallapop.

Condiciones preferentes para los clientes de Grupo Proassa

  • Un mes de prueba totalmente gratuito y sin compromiso.
  • Tras el periodo de prueba, condiciones preferentes, a través de un escalado en función del número de anuncios activos al mes (precios sin IVA) disponible en la ficha de adhesión.

Adhiérete al acuerdo, cumplimentando el fichero adjunto y enviándolo a marta.mantecon@grupoproassa.com. A partir de ahí podrás vivir la experiencia de prueba con Wallapop.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK