El expiloto mundialista de rallies, Chus Puras, presenta en Madrid su proyecto Clio Raid, con la colaboración de Grupo Proassa

Clio Raid con Chus Puras

 

El próximo miércoles, 20 de mayo, a las 19,30 horas, en la calle Pio Baroja número 10 de Madrid, Chus Puras, Campeón Mundial de Rallies (Grupo N y F-2), 8 veces Campeón de España de Rallies y vencedor del Rally de Córcega (prueba del Mundial), presentará, de forma oficial, en Madrid su nuevo proyecto: Clio Raid Marrakech.  

El acto cuenta con el apoyo del Grupo Proassa a la empresa organizadora, Raids & Go S.L., motivo por el cual, todos lo Concesionarios de Madrid clientes de Proassa están invitados a la Presentación Oficial de esta iniciativa, pensada para potenciar el mundo del motor. La asistencia es totalmente gratuita y se ofrecerá un vino español.

Clio Raid Marrakech es un viaje de aventura y solidario, por el desierto de Marruecos, apto para todos los públicos, con coches totalmente de serie, en el que para participar no se necesita experiencia previa y en el que se revivirá el espíritu de los rally raids al precio de un viaje estándar

Una experiencia única en donde verás paisajes inimaginables, mares de dunas infinitos, dormirás en campamento bereber, contemplarás cielos con un manto de estrellas realmente impresionante, conducirás por arenales, por pistas, algunas de ellas del antiguo y mítico Dakar. Y todo ello, en un coche de serie fácil de adaptar para los recorridos del desierto y muy barato.  

“Es una pasada”, “una aventura de primera categoría”, “algo indescriptible; hay que vivirlo”, “Clio Raid es una experiencia humana, una de esas vivencias que te cambia la forma de ver la vida". Y es que los participantes disfrutaron de esta aventura solidaria organizada por Chus Puras cuyo video resumen puedes ver a continuación.

Y es que Clio Raid no es un solo un viaje. La aventura que te propone Chus Puras es compromiso, es convivencia, es compañerismo, es toma de decisiones, es iniciativa, es disfrute y diversión, es emoción pero, sobre todo, es solidaridad.  Y es que con tu participación podrás mostrar tu gran corazón solidario, ayudando a niños y mayores que residen, en condiciones muy duras, a las puertas del desierto. Los participantes de la edición 2015 entregaron 2 toneladas de material escolar, ropa de abrigo, artículos de salud y juguetes que fueron repartidos entre las familias más necesitadas de esta localidad tan desfavorecida, situada en el Sur de Marruecos.  En 2016 quieren incrementar, de forma considerable, esta ayuda.   

Toda la información sobre Clio Raid la puedes ver en www.clioraid.com, en twitter, en la dirección @clioraid y en Facebook.com/clioraid, aunque lo mejor es que acudáis a la presentación para conocer, de primera mano, esta iniciativa y compartir, con el expiloto Chus Puras y todo su equipo, esta aventura, realmente, única.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK