¿Cuál es la clave para la venta del vehículo? La confianza

El-uso-de-Whatsapp-en-el-ambito-empresarial

Una forma fácil de generar confianza y aumentar el potencial de venta de un vehículo usado es la certificación del vehículo por un organismo profesional, ofreciendo información acreditada sobre su estado y funcionamiento. Sin duda el mejor aval para garantizar la transparencia de cara al comprador.

Ahora es posible certificar un vehículo usado de forma oficial y legal a través del acuerdo de Grupo Proassa con la empresa independiente CIPA España.

Un informe certificado realizado por un Inspector Técnico de Automoción independiente, profesional acreditado que realiza una inspección de más de 200 puntos del vehículo incluyendo entre otras áreas: motor, transmisión, suspensión, frenos, condiciones del interior y exterior del vehículo, luces, neumáticos, …etc.

Para cada área del vehículo, este recibe una calificación, apto, leve o grave en base a estos y se clasifica su estado y funcionamiento real.

Todos los certificados proporcionados por CIPA son verificados y certificados por la Asociación Nacional de Peritos Judiciales en Mecánica y Automoción (ANPJMA).

Si desea ampliar información sobre los informes, puede contactar con nosotros en: grupoproassa@grupoproassa.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK