Grupo Proassa acudió una vez más a su cita con el Congreso de Faconauto

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogió los días 8 y 9 de marzo el XXV Congreso de Faconauto de la Distribución de la Automoción.
 
Como en años anteriores, Grupo Proassa volvió a participar en esta importante cita del sector, como patrocinador y colaborador en la organización de los 19 workshops en los que especialistas en distintas materias impartieron de manera intensiva sus conocimientos. Entre algunas de las temáticas abordadas, podemos destacar las de marketing, habilidades personales, materias jurídicas, laborales, venta, postventa…etc.
 
En paralelo a los workshops, destacaron las conferencias extraordinarias del catedrático de economía de la Universidad Loyola Andalucía, Alejandro Cardenete, sobre 2016 como año de la recuperación económica, la del empresario Richard Vaughan, quien aportó su visión sobre las claves de su éxito como empresario y la del actor y cómico Mago More que, con un mensaje positivo, nos llevó a la reflexión sobre algunas cuestiones importantes para el crecimiento y el cambio tanto personal como empresarial.
 
Entre los 30 proveedores que asistieron al evento, Grupo Proassa estuvo presente con su stand, informando sobre algunos de sus productos y servicios a los más de 600 participantes que allí acudieron.

Grupo Proassa acudió una vez más a su cita con el Congreso de Faconauto

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK