Un año más Grupo Proassa acude a su cita con el Congreso de Faconauto

Tras dos años celebrándose fuera de Madrid, vuelve al recinto ferial IFEMA uno de los actos referentes en el sector de la automoción, el XXVI Congreso de Faconauto & Expo. Durante los días 14 y 15 de febrero volvió a concitar, con un rotundo éxito de participación, a más de 1000 asistentes. Concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas de fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras reunidas entorno al lema principal del evento, “Abriendo camino”.

Desde hace 4 años Grupo Proassa participa en el evento, como patrocinador y colaborador en la organización de los workshops en los que especialistas en distintas materias imparten de manera intensiva sus conocimientos. 

Las novedades de Grupo Proassa en el Congreso

En esta edición Grupo Proassa ha querido destacar y dar a conocer a los asistentes la firma de dos acuerdos importantes, el alcanzado con la SGAE para que los concesionarios puedan beneficiarse del ahorro con las tarifas de gran superficie y el firmado con el programa Incorpora de ”la Caixa” para la inserción de personas en exclusión social.

Sobre este último acuerdo el programa fue presentado a los asistentes en un workshop donde se detalló la labor que Incorpora realiza y cómo pueden colaborar las empresas del sector con esta labor.

También se presentó la Escuela de Ventas en un fastwokshop en el que se amplió información sobre este proyecto destinado a cubrir las necesidades de incorporación de asesores comerciales según los requisitos expresados por los concesionarios en dos fases, que incluyen la selección y formación especializada de los candidatos con el fin de confeccionar el perfil adecuado a las necesidades que traslada la empresa. 

Congreso Faconauto 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK