Congreso de Faconauto 2016

Grupo Proassa volverá a participar de forma activa en la organización de los workshops del XXVI Congreso de Faconauto&Expo. En esta nueva edición se tratará la importancia del sector de la automoción en la economía y en la sociedad, además de transmitir que los concesionarios están sabiendo adaptarse y prepararse para hacer frente a los retos que ya se plantean en el sector. 

El lema “Abriendo Camino” recalca la idea de que los concesionarios sólo conseguirán “abrir camino” si lo hacen unidos alrededor de su patronal, Faconauto. Precisamente, uno de los grandes retos del Congreso es movilizar al mayor número posible de concesionarios para mostrar su representatividad ante gobiernos, partidos políticos, instituciones y medios de comunicación.
 
El Congreso es el único foro en el que concesionarios de todas las marcas pueden interactuar. En él, se dan cita cada año, además de concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor del automóvil para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.
 
Se trata de un evento eminentemente práctico y formativo que gira alrededor de más de una treintena de workshops y fastworkshops en los que los concesionarios podrán adquirir, de la mano de los mejores ponentes, nuevos conocimientos para aplicar directamente en sus negocios, entrando en contacto con los puntos de vista más innovadores.

congreso-faconauto-XXVI.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK