Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de empresas de automoción

Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de empresas de automoción

Del 5 nov. 2018 al 26 marzo 2019

Certificación emitida por la Nebrija Business School.

Grupo Proassa en colaboración con la Nebrija Business School presenta el programa elearning de especialización en la gestión de las áreas comercial y marketing del sector del automóvil, que trata tantolos aspectos clave que gobiernan ambas áreas en la gestión de una empresa de automoción, como las diferentes interacciones con otros departamentos y las relaciones de la red con su marca, fundamentales para avanzar en un mercado maduro de alta competencia. El programa capacita en las competencias multidisciplinares necesarias para gestionar proyectos en estas áreas mediante la realización de ejercicios prácticos y la participación en videoconferencias.

Dirigido a:

  • Profesionales de la venta y postventa que buscan tener una visión global de las áreas de marketing y comercial del sector para poder adquirir mayores responsabilidades en su empresa.
  • Profesionales de otras industrias que pretenden incorporarse al mundo del automóvil y desean conocer de la mano de otros profesionales del sector cuáles son las claves que rigen la distribución del automóvil en nuestro país.
  • Alumnos sin experiencia que deseen iniciarse en el mundo del automóvil, y que para ello necesitan comprender el funcionamiento del negocio explicado con un lenguaje cercano y accesible.

Objetivos del programa: 

  • Aplicar la teoría a casos prácticos del sector en ambas áreas, de la mano de profesionales en contacto con los diversos actores, proveedores, asociaciones y agentes reguladores, que permitan formar al estudiante para resolver problemáticas actuales del mercado.
  • Desarrollar las habilidades básicas para enfrentarse inmediatamente al entorno comercial, capacitando al alumno desde el primer momento en la aplicación de los conceptos y en la utilización de las herramientas propias de un profesional de esas áreas.
  • Dotar de una visión global del negocio, ayudando a reflexionar sobre qué elementos o experiencias hacen incrementar, tanto las ventas en el corto plazo, como realmente la satisfacción real del cliente y su fidelidad a largo plazo.

Tutores:

El programa cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el sector, liderado por Juan Montesinos. Un equipo de expertos de apoyo al tutor, han elaborado los contenidos y tutorizan al alumno a lo largo de los 4,5 meses que dura la formación, corrigiendo los casos prácticos que tengan que desarrollar. Conoce a los tutores. 

Estructura:

  • Duración: 4,5 meses
  • Fechas: del 5 noviembre 2018 al 26 marzo 2019
  • Tipo de curso: Online + Videoconferencias
  • Curso Online :  2.000 € + IVA
  • Bonificable 100%
  • 90 horas de temario online (texto más links a información adicional) equivalente a la lectura de 700 páginas de completa información.
  • Mas 30 horas de ejercicios por parte del alumno, de necesaria cumplimentación.
  • 100% tutorizado con profesorado en contacto permanente con el alumno para responder dudas (en menos de 24 horas) y guiar al alumno en su aprendizaje.
  • Incluye links continuos a información actual y contrastada en internet, así como otra información actual por cada capítulo, de opcional lectura y consulta.
  • Horarios de tutoría: de lunes a viernes (excepto festivos) de 19.00 h. a 22.00 h.
  • Incluye además 5 videoconferencias (5 sesiones de 1 h 15 min, siempre en sábado).
  • Certificación emitida por la Nebrija Business School en “Dirección comercial y marketing para empresas de automoción”.
  • La presente formación reúne todos los requisitos necesarios para ser bonificable parcialmente ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (bonificación aplicable en el momento de realizar los ingresos de las cuotas a la Seguridad Social).

Contenidos:

Puedes acceder a los contenidos de los dos módulos del programa (comercial y marketing) y también a un ejemplo de los apuntes online que encontrarás dentro de la plataforma.

La Universidad Nebrija, con cuatro campus en Madrid, se sitúa en los rankings a la cabeza de las universidades españolas siendo reconocido su elevado rendimiento consecuencia de tres elementos diferenciadores: excelencia académica, empleabilidad y orientación internacional. La Nebrija imparte titulaciones de grado y posgrado, además de masters y doctorados.

Su involucración especial con la industria del sector de la automoción le lleva a tener uno de los escasos grados de Ingeniería Mecánica y de Ingeniería en Diseño Industrial adaptados específicamente al sector de la automoción, así como disponer de un Máster especializado en la Competición Automóvil, único en su clase. Su colaboración con marcas y fabricantes es un hecho, y su presencia en este sector industrial es la mayor del panorama educativo español, incrementándose año a año en su clara apuesta por él.

La Escuela de Negocios Nebrija dispone de formación online en la que se encuadra el programa de Gestión del Automóvil, en la denominada NFC (Nebrija Formación Continua).

Accede a la Escuela de Nebrija en Cifras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK