Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de empresas de automoción 2020

Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de empresas de automoción 2020

Del 23 de junio al 15 de diciembre de 2020

Certificación emitida por la Nebrija Business School.

Te presentamos el Programa elearning de especialización en la gestión de las áreas comercial y marketing del sector del automóvil en colaboración con la Nebrija Business School.

Centrado en los aspectos clave que gobiernan ambas áreas en la gestión de una empresa de automoción, las interacciones con otros departamentos y las relaciones de la red con su marca, capacita en competencias multidisciplinares necesarias para gestionar proyectos en marketing y ventas a través de ejercicios prácticos, videoconferencias y actividades de networking.

Dirigido a:

  • Profesionales de la venta y postventa que buscan tener una visión global de las áreas de marketing y comercial del sector para poder adquirir mayores responsabilidades en su empresa.
  • Profesionales de otras industrias que pretenden incorporarse al mundo del automóvil y desean conocer de la mano de otros profesionales del sector cuáles son las claves que rigen la distribución del automóvil en nuestro país.
  • Alumnos sin experiencia que deseen iniciarse en el mundo del automóvil, y que para ello necesitan comprender el funcionamiento del negocio explicado con un lenguaje cercano y accesible. 

Objetivos del programa: 

  • Aplicar la teoría a casos prácticos del sector en ambas áreas, de la mano de profesionales en contacto con los diversos actores, proveedores, asociaciones y agentes reguladores, que permitan capacitar al alumno para resolver problemáticas actuales del mercado.
  • Desarrollar las habilidades básicas para enfrentarse inmediatamente al entorno comercial, capacitando al alumno desde el primer momento en la aplicación de los conceptos y en la utilización de las herramientas propias de un profesional de esas áreas.
  • Dotar de una visión global del negocio, ayudando a reflexionar sobre qué elementos o experiencias hacen incrementar, tanto las ventas en el corto plazo, como realmente la satisfacción real del cliente y su fidelidad a largo plazo.

Profesorado:

El programa cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el sector, liderado por Juan Montesinos. Un equipo de expertos de apoyo al tutor, han elaborado los contenidos y tutorizan al alumno a lo largo de los 4,5 meses que dura la formación, corrigiendo los casos prácticos que tengan que desarrollar. Conoce a los tutores.

Estructura:

  • Duración: 6 meses de formación elearning.
  • Fechas: del 23 de junio al 15 de diciembre de 2020
  • Precio:  2.232 € + IVA
  • Carga lectiva aproximada: 1.200 páginas de temario online. 110 horas estimadas de estudio + 40 horas de práctica con ejercicios.
  • Tutorías elearning:  2 horas al día de tutoría, de 20 a 22 horas, de lunes a domingo (excepto sábados y fiestas nacionales y locales de Madrid).
  • Certificación emitida por la Nebrija Business School en “Dirección comercial y marketing para empresas de automoción”.
  • La presente formación reúne todos los requisitos necesarios para ser bonificable parcialmente ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (bonificación aplicable en el momento de realizar los ingresos de las cuotas a la Seguridad Social).

Contenidos:

Puedes acceder a los contenidos de los dos módulos del programa (comercial y marketing) y también a un ejemplo de los apuntes online que encontrarás dentro de la plataforma.

Presentación:

Puedes acceder a la presentación del programa.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK