El clima laboral, clave para el buen funcionamiento de las empresas

El-uso-de-Whatsapp-en-el-ambito-empresarial

Grupo Proassa pone en marcha a través de su acuerdo con la consultora 321 Gestión, un nuevo servicio cuyo objetivo es analizar el clima laboral de cada empresa para poder potenciar la actitud del equipo de cara a conseguir mejores resultados. La psicóloga Irene López Assor, conocida psicóloga y tertuliana en televisión presta el servicio.

El nuevo servicio de clima laboral, puesto en marcha por Grupo Proassa a través de su acuerdo con la consultora 321 Gestión y prestado por la psicóloga Irene López Assor, persigue obtenerbeneficios para tu negocio como los siguientes:

  • Conocer el equipo desde dentro.
  • Valorar y mejorar las relaciones entre equipo y dirección.
  • Aumentar la rentabilidad y productividad en la empresa.
  • Enfocar los planes de desarrollo de las personas.
  • Ayudar con precisión a planificar acciones.

Desde hace un tiempo los expertos vienen hablando de la importancia del clima laboral en el interior de las empresas como uno de los elementos claves para que los empleados se sientan parte del proyecto y se involucren en el logro de los objetivos.

Un estudio de clima laboral permite conocer el estado de su empresa en cuanto a aspectos organizacionales, ambiente de trabajo, la cultura, estado de ánimo, y factores similares que pueden influir en el desempeño de su personal. Tiene además un propósito motivacional, ya que, en el momento de realizarse, se hace sentir al personal el interés de la empresa por su desarrollo integral y el bienestar en su trabajo.

Si quieres ampliar información sobre el servicio de clima laboral, puedes ponerte en contacto con nosotros grupoproassa@grupoproassa.com

Sobre Irene López Assor

Irene López Assor conocida por el público por ser tertuliana de forma habitual en programas de Antena 3, TVE, Tele 5 y 13TV, es licenciada y doctorado en psicología de la salud, master en psicología deportiva, además de diplomada en grafopsicología.

Ha desarrollado su carrera profesional como responsable de selección de personal en departamentos de RR.HH, realizando evaluaciones 360º en empresas de primer orden. Además, posee experiencia en investigaciones de carácter científico y coach de deportistas olímpicos.

Es autora del libro “Grafología para la Felicidad”,  profesora de psicología en la Universidad de Psicología de México CUDEC y Directora de proyectos en 321 Gestión Consultoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK