El valor del cliente de posventa

El valor del cliente de posventa

Madrid, 14 de junio de 2018

Consideramos como nuestro principal activo el producto (coche) y no nos damos cuenta que nuestro principal activo es el cliente. 

El éxito está en demostrar que nos preocupamos por él; su seguridad y su satisfacción a largo plazo debe ser nuestra máxima.

DIRIGIDO A
Recepcionistas de taller y personal de servicio en contacto con el cliente en la recepción del coche y entrega, tras el trabajo de taller realizado.

 

OBJETIVOS

  • Entender y practicar una serie de herramientas para tratar con los diferentes clientes que aparecen por el taller, logrando la mejor experiencia de servicio.
  • Reconocer la importancia de la atención al cliente en todos los pasos del proceso de posventa.

 

IMPARTE
Dña. Pilar González Gamarra. Experta en desarrollo y formación de profesionales de la red comercial y personal de posventa del sector  automoción. 
Máster Dirección de RRHH, con más de 8 años de experiencia en desarrollo e impartición de formación para la red oficial de concesionarios de Toyota y Lexus España, Nissan España y Volkswagen-Audi España.

 

FECHA, LUGAR, DURACIÓN Y HORARIO
14 de junio de 2018.
MADRID
(Grupo Proassa: C/ Monte Esquinza, 6 – 3º Izq. 28010). 
8 horas. De 09:00-14:00 h. y de 15:30-18:30 h.

 

INSCRIPCION
Importe: 225 € + IVA. 
Incluye: docencia, aula, documentación y almuerzo.

La presente formación reúne todos los requisitos necesarios para su bonificación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (bonificación aplicable en el momento de realizar los ingresos de las cuotas a la Seguridad Social).

CONTENIDOS

I. EL PAPEL DEL PERSONAL DE POSVENTA.

II. EL PROCESO DE POSVENTA.

III. LA CITA.

IV. BIENVENIDA Y RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO. 

V. PROCESOS INTERNOS DE TALLER.

VI. ENTREGA DEL VEHÍCULO Y EXPLICACIÓN DE LA FACTURA.

VII. SEGUIMIENTO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK