Escuela de Vendedores ofrece un proyecto integral de selección y formación de nuevos vendedores

Finaliza la primera promoción de la Escuela de Ventas en Madrid

Las ventas en el sector de la automoción han crecido en los últimos años, el mercado se ha comprimido y con ello la fuerza de ventas. Es el momento de invertir y crear nuevos vendedores para cubrir las necesidades de los concesionaros. Pero, ¿qué tipo de vendedores queremos incorporar?

Los nuevos tiempos traen nuevas necesidades. En la era de la conectividad, de las redes sociales y de las nuevas tecnologías, el nuevo cliente lo sabe todo, se ha adaptado a las nuevas circunstancias. Pero, ¿se han adaptado también los vendedores?

Las reglas han cambiado, pero no todas. El vendedor sigue siendo una pieza clave en el proceso de venta y representa la cara visible de la marca y la confianza en el servicio. El nuevo vendedor debe conocer a su cliente, sus deseos, sus motivaciones; averiguar sus necesidades, gestionando sus peticiones y ofreciendo un asesoramiento de máxima calidad.

En definitiva, el nuevo vendedor debe adaptarse o se quedará obsoleto.

Escuela de Vendedores ofrece un proyecto integral de selección y formación, teórica y práctica, cubriendo las necesidades de incorporación de asesores comerciales según las necesidades expresadas por los concesionarios. A lo largo de sus fases de selección y formación especializada de los candidatos se confecciona el perfil más adecuado. Con una duración total de 3 meses, intercalaremos 7 semanas de formación teórica con 5 semanas de prácticas en el concesionario de destino.

Con casi 100 alumnos y 8 promociones de diferentes marcas en toda España, formamos en las últimas tecnologías del producto, gama, competencia, gestión de la calidad, procesos de venta y financiación, así como en las herramientas de marketing digital. Además, entrenamos a los vendedores en técnicas de venta, habilidades personales, de comunicación y diagnóstico del cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK