Inauguramos la Nueva Escuela de Receptores de Taller

Bajo la misma fórmula, ya testada, de nuestra Escuela de Ventas, ponemos a su disposición el calendario del proyecto de selección y formación teórica y práctica destinado a cubrir las necesidades de incorporación de receptores de taller según las necesidades del concesionario de destino.
 
A lo largo de las fases de selección y formación especializada de los candidatos, se confecciona el perfil más adecuado. Buscamos perfiles comerciales con orientación al cliente y valoramos conocimientos en el sector. La fase de formación durará 3 meses, durante los cuales se intercalará la formación teórica con las prácticas en el propio concesionario.
 
Si su empresa está interesada en la incorporación de receptores de taller, puede ponerse en contacto con grupoproassa@grupoproassa.com.
 
Accede a la información y al calendario.

 

Pedró López, socio consultor de Valcor presenta la primera edición de Escuela de receptores de taller

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK