Un año más Grupo Proassa acude a su cita con el Congreso de Faconauto

faconauto 2019

Con el lema “Juntos, más fuertes” el XXVIII Congreso de Faconauto & Expo concitó durante los días 11 y 12 de febrero a más de 1400 asistentes en uno de los actos referentes del sector de la distribución del automóvil.

Por 6º año consecutivo Grupo Proassa participó en el evento, en su doble calidad como patrocinador y colaborador en la organización de sus workshops, uno de los ejes centrales del evento enfocado a la capacitación de los concesionarios y la transmisión de conocimiento.

En su 30ª aniversario y bajo el lema “Conduce el cambio”, Grupo Proassa siguió en su línea de innovación ofreciendo información sobre algunos de sus últimos lanzamientos.

  • Waxoyl: un producto que actúa sobre pintura del vehículo como un escudo protector contra las agresiones externas (Rayos UV, lluvia ácida, oxidación, sal para deshielo de carreteras, contaminación, etc…) manteniendo y garantizando la apariencia de vehículo nuevo durante 3 años y 2 año. De reconocido éxito en el mercado europeo y elevada rentabilidad para la concesión, cuenta con una excelente aceptación por parte del cliente final, además de presentar una fácil integración en el ciclo de preparación de un vehículo nuevo o usado.
  • La puesta en marcha de la 9ª Escuela de ventas y la 2ª edición de la Escuela de receptores de taller.
  • Los cargadores eléctricos para el área de taller, exposición de vehículos y parking de la concesión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK