Formación

cursos-e-learning-2018

Grupo Proassa pone en marcha la nueva convocatoria de cursos.

Pincha aquí para inscribirte

cursos-e-learning-2018

Presentamos la formación necesaria para utilizar de forma eficiente este programa de hojas de cálculo. Con dos niveles: iniciación y avanzado, que permiten adquirir las capacidades necesarias para conocer y aprovechar todas sus prestaciones.

Marketing de contenidos para empresas de automoción

Del 6 al 24 de julio.

Dirigido a:

Este curso está especialmente diseñado para los profesionales del sector de la automoción. Responsables de negocio y directivos. Personal de contenidos de blogs corporativos. Personal encargado de las acciones de captación digitales (posicionamiento, medios sociales, etc. Personal técnico responsable del mantenimiento del sitio web.

Objetivos del programa: 

Introducción a las redes sociales

Del 6 al 10 de julio.
Del 13 al 17 de julio.
Del 20 al 24 de julio.

Dirigido a
Este curso está abierto a cualquier persona que pertenezca, lidere o tenga interés en hacer de las redes sociales uno de los ejes fundamentales de su estrategia de marketing.

Objetivos

Adapta eficazmente tu forma de vender coches a la nueva normalidad

Del 22 al 28 de junio de 2020

Dirigido a
A cualquier vendedor que quiera adaptar sus habilidades comerciales a la situación actual para ganar eficacia comercial.

Objetivos

Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de empresas de automoción 2020

Del 23 de junio al 15 de diciembre de 2020

Certificación emitida por la Nebrija Business School.

Te presentamos el Programa elearning de especialización en la gestión de las áreas comercial y marketing del sector del automóvil en colaboración con la Nebrija Business School.

Guía de entrenamiento para la venta digital

Una formación in company para los departamentos de ventas teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y su área de ventas.

 

Dirigido a
Jefes de ventas, directores comerciales, gerentes, asesores comerciales, etc.

Objetivos
Con esta formación, se pretende proporcionar una guía práctica y de entrenamiento para gestionar las operaciones de venta a través de recursos digitales, en consonancia con la situación provocada por el Covid-19 y los hábitos de compra “on line” que están desarrollando los clientes de automoción.

Formacion elearning ingles

En plataforma elearning y App mobile
DEl 29 de junio al 27 de septiembre

Formacion elearning ingles

IDIOMAS Y NIVELES

Cómo vender coches por internet

Del 8 al 14 de junio

Dirigido a
Este curso está especialmente diseñado para los profesionales del sector de la automoción:  
jefes de ventas, gerentes, asesores comerciales, directores comerciales, etc.

Objetivos
Con este curso, se pretende proporcionar una guía práctica para la gestión comercial digital de los clientes que llegan a la concesión vía web, redes sociales, etc. La idea consiste en adaptar los procesos analógicos de la venta al entorno digital, proporcionando soluciones al cliente interconectado.

Páginas

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK