Valoración de siniestros y peritación

Valoración de siniestros y peritación

Formación in company

Este curso, que se realiza in situ en la concesión, tiene ante todo la pretensión de ser útil, ayudar a cada participante a utilizar los procesos y las herramientas informáticas para la valoración de siniestros, y ayudar a ser más eficaz y obtener una mayor rentabilidad del equipo. 

El objetivo no es tanto permitirle que trabaje más, sino que lo haga mejor, que controle y dirija sus tareas y que disponga de la misma información y los mismos conocimientos que los peritos de la compañía de seguros.

DIRIGIDO A
Responsable de la sección de carrocería o persona encargada de la valoración de siniestros.

OBJETIVOS

  • Reforzar la realización de peritaciones y negociaciones con los peritos.
  • Actualización de los sistemas, documentación del vehículo, consulta de actualizaciones/modificaciones operaciones, importación de datos y puntos clave.
  • Utilización de herramientas informáticas para la valoración de siniestros.

IMPARTE
D. Rafael García-Rayo Fdez. 11 años de experiencia como responsable de taller carrocería en Renault Retail Group. Ciclo de formación de Grado Superior de Automoción. Curso de Valoración Delegada en Mapfre. Desde hace 4 años, consultor experto en proyectos de rentabilidad y mejora de la performance posventa en Renault Nissan Consulting.

FECHA, LUGAR, DURACIÓN Y HORARIO
8 horas “in situ” en la concesión (modalidad in company) según la fecha y el horario que decida el concesionario y acorde a la disponibilidad del formador.

REQUISITOS
Disponer de sala dotada con ordenador con acceso a GT Estimate o Audatex y  disponer de vehículos en taller pendientes de peritar/valorar.

La presente formación reúne todos los requisitos necesarios para su bonificación a través de FUNDAE (bonificación aplicable en el momento de realizar los ingresos de las cuotas a la Seguridad Social).
 
CONTENIDOS

ANÁLISIS DE TODOS LOS PROCESOS QUE AFECTAN AL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD DE PINTURA: RECEPCIÓN, CONTROL DE CALIDAD, PREPARACIÓN Y PINTURA, ETC.

ACTUALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS.

DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO.

IMPORTACIÓN DE DATOS.

PUNTOS CLAVE DE LA PERITACIÓN.

 

Solicita más información y presupuesto aquí o en el teléfono 913351302

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK