Informe análisis salarial 2015

¿Quieres saber cuál es el nivel salarial de un responsable de taller en el sector de la distribución del automóvil? O con mayor precisión, ¿cuál es su nivel en la marca que representas o en tu Comunidad Autónoma?

En julio de 2015 Grupo Proassa inició su “Estudio Salarial en la Distribución del Automóvil”, con la participación de un gran número de concesionarios de diferentes marcas, Comunidades Autónomas y variadas estructuras empresariales tanto por volumen de facturación como por número de empleados.

El informe final es un documento de más de 200 páginas, en el que podrás encontrar, al menos, 12 variables para cada uno de los 15 puestos analizados que pueden ser comparadas entre sí y con los propios datos de la empresa del responsable que accede al estudio.

Al documento que estará disponible a primeros de mayo en www.grupoproassa.com , se puede acceder a través del área privada de nuestra web.

Si deseas ampliar información o conocer cómo acceder al estudio puedes contactar con grupoproassa@grupoproassa.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK