Más de 400 instalaciones ya disfrutan de las ventajas del acuerdo alcanzado por Grupo Proassa con la SGAE

Un total de 440 instalaciones ya disfrutan de las ventajas del acuerdo alcanzado por Proassa con la SGAE por el que la suma de los metros cuadrados de los concesionarios hace que pasen a ser considerados gran superficie. De esta forma, 37 marcas y una superficie total de 240.000 m2 se benefician de las condiciones del acuerdo haciendo uso de la música con todas las garantías.

Aunque en un primer momento el plazo de adhesión finalizaba el día 1 de octubre, se ha ampliado hasta el 1 de noviembre con el objetivo de que los concesionarios que aún no se hayan beneficiado del acuerdo puedan hacerlo. Según nos informa la SGAE, pasada esta fecha, finaliza el plazo para sumarse al acuerdo y el establecimiento pasará a tener consideración comercial, con las cuotas de cuantía superior que correspondan.

Las empresas que ya están pagando cuota directamente a la SGAE también pueden adherirse a este acuerdo, beneficiándose de los ahorros con las tarifas de gran superficie.Entra y accede a la tabla de ejemplos para realizar una estimación de tu cuota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK