Congreso anual de FACONAUTO

El pasado 20-21 de mayo tuvo lugar en el IFEMA de Madrid, el XXIII Congreso anual de FACONAUTO de la Distribución del Automóvil. El Grupo Proassa, vinculado desde su origen al sector de la automoción, estuvo presente como patrocinador en esta cita que congregó a cerca de 700 asistentes del sector.

Además de su presencia a través del stand en el que se facilitó a los asistentes información sobre las actividades de la organización, el Grupo Proassa ha tenido una colaboración especial a través de la edición de un número especifico de su revista Proassa Magazine dedicado al Congreso, así como la participación de forma activa en la organización y aporte de ponentes expertos en el sector automoción en los 20 Workshops que se programaron durante el Congreso.

Los workshops desarrollaron 13 temáticas diferentes con un factor común: la actualidad y relevancia práctica de los contenidos tratados. Los comentarios que hicieron llegar los asistentes arrojan un balance muy satisfactorio sobre esta experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK