Ahora es posible saber la posición salarial de tu negocio con respecto a otros

Después del trabajo llevado a cabo por Grupo Proassa durante los últimos meses, se ha puesto en marcha el servicio "Estudio Salarial en la Distribución del Automóvil" que resolverá todas tus dudas. Una herramienta que permite conocer el posicionamiento salarial de las empresas del sector de la distribución del automóvil ayudando en la gestión de los recursos humanos.  

Tu empresa puede ver sus datos, comparados y posicionados, con la información global analizada de otras empresas adheridas al estudio.

El posicionamiento salarial permite entre otras cosas saber “dónde está mi empresa” por cada puesto en relación con:

  • La totalidad de las empresas analizadas.
  • La Comunidad Autónoma a la que pertenece, y a las medias del resto de CC.AA.
  • La marca principal que representa y a las medias del resto de las marcas.
  • La dimensión estructural de las empresas analizadas según facturación.
  • La dimensión estructural de las empresas analizadas según número de empleados.

A partir del 21 de septiembre, 70 empresas participantes en esta primera etapa ya tienen acceso al estudio mediante su password confidencial. Distribuidas en 18 marcas diferentes y 12 comunidades autónomas, suponen un volumen de 5120 empleados y una facturación de 1818 M€. El estudio se ha realizado sobre 15 puestos , cuya suma total de personas incluidas en el análisis asciende a 3558.

Si quieres que tu empresa participe en el análisis o deseas ampliar información, puedes contactar con grupoproassa@grupoproassa.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK