"Cambio de época en el concesionario de vehículos" de Martín J. Romero

El próximo 10 de mayo, Martín J. Romero, especialista en marketing, estrategia corporativa y gestión de la reputación, presentará en la sede del IE Business School en Madrid, su libro “Cambio de época en el concesionario de vehículos”.

Aunque su lectura podría estar recomendada para cualquier profesional de una pequeña o mediana empresa, por el carácter global de los cambios sociales y comerciales que estamos viviendo, Martin J. Romero dirige sus líneas especialmente a todos los profesionales que desempeñan su actividad en cualquier área del sector de la automoción.

A través de un lenguaje claro y sencillo muestra las transformaciones que han experimentado el mercado, los hábitos del consumidor, la forma de vender y la de competir, para ofrecer las claves de la adaptación al nuevo entorno que permitan acercarse al lugar en el que se encuentra el cliente.

El acto que se articulará entorno a una mesa redonda con el cambio y el futuro del concesionario del sector del automóvil como tema central, contará con la presencia de Gerardo Pérez Jiménez presidente de la Agrupacion Nacional de Concesionarios Renault, vicepresidente de Faconauto y autor del prólogo del libro, Javier de Ulacia, Director de la División de Auto de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, Ricardo Conesa, Director del Programa Avanzado en Dirección de Empresas del Automóvil y Juan Cano Director General de Grupo Proassa.

Datos del evento:
Cuándo: Martes, 10 de mayo a las 19:00h
Dónde: Aula E-108, C/María de Molina, 4, Madrid
 
Evento gratuito, plazas limitadas hasta completar aforo. Realiza tu inscripción aquí.

Toda la información respecto al contenido del libro puede encontrarse en su web oficial  www.cambiodeepoca.com 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK