Grupo Proassa se une al programa Incorpora de la Obra Social ”la Caixa”

Grupo Proassa se une al programa Incorpora de la Obra Social ”la Caixa” para la inserción laboral de personas en exclusión social

Está previsto que el próximo mes de enero, Grupo Proassa firme un acuerdo con la Obra Social ”la Caixa” para formar parte de la red de empresas colaboradoras y dar a conocer esta iniciativa en el sector de la distribución del automóvil. El objetivo de Incorpora es promover la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social para ofrecerles una oportunidad laboral.

El programa Incorpora de la Obra Social ”la Caixa” facilita la inclusión laboral de personas vulnerables. Es un referente en RSE porque ofrece un servicio de calidad a aquellas empresas que quieren ser socialmente responsables. En los 10 años del programa, se han conseguido 130.000 inserciones laborales en todo el territorio español.

 

 Un programa al servicio de las empresas

Incorpora es un modelo de intermediación laboral que quiere dar respuesta a las necesidades del tejido social y empresarial para garantizar una buena inserción de la persona en la empresa. Ofrece un servicio integral y gratuito a través de técnicos especializados que proporcionan a la empresa el asesoramiento y acompañamiento que sea necesario, así como apoyo pleno en todas las fases del proceso de inserción, desde la valoración inicial de los perfiles, hasta la formación, selección y plena inclusión de la persona en el puesto de trabajo.

Sus principales beneficios: Servicio personalizado y gratuito, ventajas fiscales y ventajas laborales.

 

Una nueva forma de aportar valor a su empresa

Ejercer un papel activo y ofrecer puestos de trabajo a personas vulnerables contribuye a mejorar nuestra sociedad y, a su vez, repercute positivamente en la imagen de la propia empresa, tanto entre sus accionistas como entre sus trabajadores y clientes, aportando un valor añadido a la marca.

Con Incorpora de ”la Caixa”, tiene la oportunidad de integrar en la gestión, y en las actividades empresariales, valores de mejora social y económica que favorezcan la competitividad de su empresa y promuevan el desarrollo sostenible.

Además, disponer de un programa de responsabilidad social puede reportar a su empresa beneficios, incentivos y bonificaciones en función del perfil del empleado o los empleados que contrate.

Si desea más información sobre el proyecto puede contactar con nosotros.

Participa ahora en un gran proyecto https://youtu.be/n7f2JbcOadk

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK