Renovación acuerdo Proassa y BBVA Consumer Finance

Renovación acuerdo Proassa y BBVA Consumer Finance

 

Proassa y BBVA Consumer Finance, la unidad del Grupo BBVA especializada en financiación de automóviles, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen dentro del convenio marco firmado entre Faconauto y la entidad financiera para el desarrollo de las redes de concesionarios y con el apoyo de las asociaciones miembros. El acuerdo se orienta a impulsar y promover entre los clientes de Proassa los productos, las soluciones digitales de financiación y los servicios financieros de BBVA, tanto en punto de venta físico, como digital, así como de cara al cliente final.

El acuerdo firmado el pasado 15 de marzo por Juan Cano, director general de Proassa, y Antonio García Olmos, director red automóvil BBVA Consumer Finance en España, cuenta con el compromiso de ambas organizaciones para trabajar de forma coordinada desarrollando una serie de productos y servicios personalizados, competitivos y digitalmente avanzados para las concesiones que permitan que estas puedan mejorar su rentabilidad y procesos, a la vez que proporcionan una mejor experiencia para su cliente final.

Proassa, empresa con 30 años de experiencia en el sector de la distribución del automóvil, presta servicio a más 1400 clientes a través de sus seis áreas de negocios, que incluyen servicios y productos para la automoción, formación, soluciones informáticas y seguros, con 20 profesionales con un amplio conocimiento del sector, dedicados en exclusiva a asesorar y ayudar a los concesionarios en los pequeños retos del día a día.

BBVA consumer finance es la división de financiación al consumo del BBVA, que a pone disposición de las redes de distribución de automóviles una propuesta de valor diferencial dentro del mercado español, y que se basa en un modelo de negocio denominado “Dealer Centric”, que ofrece la gama productos y servicios financieros que el concesionario necesita para realizar toda su actividad empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK