Grupo Proassa ofrece una prueba gratuita de su servicio de venta visual, que permite aumentar un 33% los cierres de ventas en taller.

 

 

Transmitiendo confianza al cliente, mediante el envío de evidencias visuales

El Grupo Proassa lanza en España Clear Mechanic, un innovador servicio de inspección visual, que permite al concesionario enviar a través de dispositivos como smartphones y tabletas, evidencias a sus clientes (fotos y vídeos) de aquellas piezas del vehículo que se encuentran en mal estado, así como posibles fallos detectados.

El programa, con gran éxito de implementación en el sector en EEUU y Sudamérica, permite a su vez al asesor de taller identificar, recomendar y realizar un seguimiento de oportunidades adicionales de reparación y venta de piezas.

Los concesionarios españoles, ya usuarios del servicio, están consiguiendo una media de cierre de ventas del 70% convirtiendo esta herramienta en un excelente apoyo para mejorar los ratios de satisfacción del cliente y para alcanzar los objetivos de recambios.

Puedes acceder a un vídeo ilustrativo del funcionamiento de Clear Mechanic:

Solicita una prueba sin compromiso

Para valorar el servicio y testar los beneficios que aporta la herramienta, Grupo Proassa ofrece la posibilidad de realizar una prueba totalmente funcional y gratuita durante 10 días. Al final del período de prueba, podrás valorar los resultados obtenidos y la posibilidad de contratar la herramienta. 

Puedes contactar en grupoproassa@grupoproassa.com o llamado al teléfono 91 335 13 02.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK