Transmitiendo confianza al cliente, mediante el envío de evidencias visuales
El Grupo Proassa lanza en España Clear Mechanic, un innovador servicio de inspección visual, que permite al concesionario enviar a través de dispositivos como smartphones y tabletas, evidencias a sus clientes (fotos y vídeos) de aquellas piezas del vehículo que se encuentran en mal estado, así como posibles fallos detectados.
El programa, con gran éxito de implementación en el sector en EEUU y Sudamérica, permite a su vez al asesor de taller identificar, recomendar y realizar un seguimiento de oportunidades adicionales de reparación y venta de piezas.
Los concesionarios españoles, ya usuarios del servicio, están consiguiendo una media de cierre de ventas del 70% convirtiendo esta herramienta en un excelente apoyo para mejorar los ratios de satisfacción del cliente y para alcanzar los objetivos de recambios.
Puedes acceder a un vídeo ilustrativo del funcionamiento de Clear Mechanic:
Solicita una prueba sin compromiso
Para valorar el servicio y testar los beneficios que aporta la herramienta, Grupo Proassa ofrece la posibilidad de realizar una prueba totalmente funcional y gratuita durante 10 días. Al final del período de prueba, podrás valorar los resultados obtenidos y la posibilidad de contratar la herramienta.
Puedes contactar en grupoproassa@grupoproassa.com o llamado al teléfono 91 335 13 02.