Richard Vaughan nos adelanta, en primicia, las claves de su ponencia en el XXV Congreso de Faconauto

faconauto-xxv

Los días 8 y 9 de marzo se celebra en Sevilla el “XXV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción” organizado por Faconauto con la colaboración de Grupo Proassa en los workshops. Precisamente nuestra colaboración en la organización de los workshops nos ha permitido acercarnos a uno de los ponentes protagonistas, Richard Vaughan, empresario de éxito y presidente del Grupo Vaughan. Con él hemos hablado sobre su ponencia, que está pensada para lanzar el mensaje “de un optimista de éxito, haciendo una llamada de atención sobre la inutilidad práctica del pesimismo y de las actitudes negativas en un siglo XXI, en el que la necesidad ya no es madre de la invención, sino la imaginación junto con las actitudes positivas y hasta candorosas” ha declarado.

En este sentido, Vaughan asegura que “el éxito profesional y la felicidad personal están íntimamente relacionados con las actitudes que uno decida adoptar ante de la vida, ante las personas y ante los acontecimientos”. En su opinión, “España es un país que, por motivos históricos comprensibles, tiende a caer en actitudes negativas y en prejuicios que conducen al fracaso” y añade que “desde tiempo inmemorial, ni España ni los españoles han podido aprovechar el claro potencial que tienen para triunfar”

La ponencia de Vaughan en los workshops del congreso de Faconauto tendrá lugar el martes 8 de marzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK