Sistema de Gestión de turnos y esperas

Grupo Proassa lanza el sistema de Gestión de turnos y esperas que permite organizar los turnos de espera de los clientes que acuden a las instalaciones de los concesionarios, minimizando el impacto de las colas de espera y optimizando los recursos de atención al público disponibles, organizando de forma profesional y moderna los turnos de acogida para ofrecer una bienvenida de forma eficiente al cliente.
 
El cliente se siente atendido de forma justa de acuerdo a su forma y momento de llegada percibiendo un método y organización clara orientada hacia él. 
 
 ¿Cómo funciona?
 
El cliente obtiene a su llegada un número de turno para la atención que requiera, pudiendo realizar la espera en cualquier punto del concesionario, obteniendo información de su turno a través de pantallas. En estas se muestran los números de turnos que van siendo llamados, el puesto donde serán atendidos y cualquier mensaje que sea preciso mostrar.
 
En las pantallas es posible mostrar  a su vez contenido publicitario y promocional, teniendo en cuenta que durante la espera, las personas buscan puntos en los que centrar la atención y amenizar el tiempo, con lo que están más atentos a los estímulos visuales y a los mensajes que se ofrecen en este tipo de soporte.
 
El Sistema de Gestión de Turnos está compuesto por un tótem dispensador de tickets con pantalla táctil y pantalla profesional monitora de turnos con posibilidad de carcelería digital.

Puede acceder a mas información sobre el servicio de Gestión de Turnos aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK