Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Grupo Proassa acude a su cita con el Congreso de Faconauto

"Liderando el Cambio", el XXVII Congreso de Faconauto acogió los pasados días 7 y 8 de febrero a más de 1200 asistentes en Madrid

Por 5º año consecutivo, Grupo Proassa ha participado en el evento como patrocinador y colaborador en la organización de sus workshops, uno de los ejes centrales del evento enfocado a la capacitación de los concesionarios y la transmisión de conocimiento. Todos los detalles sobre esta nueva edición del Congreso aquí.

Últimos días para la presentación de solicitudes de acceso a las escuelas de vendedores y de receptores de taller

La Escuela de Vendedores y la nueva Escuela de Receptores de taller ofrecen un proyecto integral de selección y formación a nuevos vendedores y receptores de taller. Si estás interesado en participar en cualquiera de ellas, presenta ya tu solicitud, tienes tiempo hasta el día 28 de febrero. Durante el mes de marzo se iniciará la preselección de candidatos.
Más información Escuela de Ventas aquí.
Más información Escuela de Receptores de Taller aquí.

Prevención de riesgos laborales específica para automoción

Formación para la adquisición de las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales dentro del puesto de trabajo, según el nuevo Convenio Estatal del Metal (junio 2017).
Más información: Directivos / Taller / Oficinas

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.