Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Nace Ecoredes, el primer proyecto de economía circular impulsado desde los concesionarios

El sistema, que estará plenamente operativo a partir del próximo 5 de septiembre, permite al concesionario obtener de manera telemática la baja de la DGT del vehículo a achatarrar, así como el certificado de destrucción a través del desguace.

El primer proyecto de economía circular surgido desde las redes de distribución españolas está desde hoy en fase de pruebas. Se trata de Ecoredes.es, que permite a los concesionarios, de manera online, solicitar a los desguaces la retirada del vehículo para proceder a su baja definitiva en la DGT, tramitar el certificado de destrucción ante la Consejería de Medio Ambiente correspondiente, su descontaminación y, finalmente, la reutilización de piezas para su uso en el mercado de segunda vida. Más información

En marcha la 8ª edición de la Escuela de Ventas

Ya son más de un centenar de alumnos los formados para diferentes concesionarios y marcas en toda España. A lo largo de sus fases de selección y formación especializada de los candidatos, se confecciona el perfil más adecuado, teniendo en cuenta que se trata de personas que no vienen del sector de la automoción, pero sí con experiencia en el trato con clientes. Con una duración de 2 meses, se intercala la formación teórica con las prácticas en el concesionario de destino. Más información y calendario aquí.

Nueva edición del foro VO y posventa 2018

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XIV Edición del Foro V.O. y Posventa que se celebrará el día 2 de octubre. Más información sobre tarifas e inscripción aquí.

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.