Si no ves correctamente este email, pincha aquí

El Tribunal Supremo exige un mayor control sobre las retribuciones de los consejeros ejecutivos

Además, los excluye del ámbito de la relación laboral

Para el Tribunal Supresmo no parece razonable que, siendo la remuneración de los consejeros ejecutivos la más importante de entre los distintos consejeros, pueda la misma escapar al control de la junta general de socios. Más información aquí.

Conocer es liderar. Descubre las claves para conocer las aptitudes y actitudes de tu equipo, y poténcialas

Hoy en día nuestros proyectos empresariales se enfrentan a continuos cambios, que nos obligan a abandonar nuestra zona de confort, a buscar soluciones a problemas hasta entonces desconocidos y para ello es necesario saber delegar, y sin duda conocer de primera mano en quién. Susana Domínguez es experta en crear equipos y nos va a ayudar a crear el nuestro.
Descubre cómo aquí.

¡Nuevas convocatorias para el Master Program!

El curso itinerante (todos los meses en ciudades seleccionadas de España) te ofrece una visión 360º para descubrir los instrumentos de marketing y de publicidad online más novedosos con el fin de generar y mejorar la gestión de los leads, monitorizando sus resultados, para así aumentar el tráfico en concesión e incrementar las ventas.
Más información e inscripción online...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.