Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Cómo afrontar la transformación digital. Todo empieza por el equipo directivo y los mandos intermedios

Aunque los cambios que son necesarios afrontar en las organizaciones tienen que ver con lo digital, el cambio real trata de gestión

Se pueden dar discursos e intentar animar a los profesionales de los equipos para que afronten los cambios con la actitud necesaria, motivarles y hablarles de las bondades que traen consigo las nuevas herramientas digitales, pero si los directivos y mandos intermedios se comportan de forma contraria, el resultado será un cinismo y decreciente fe en los cambios que se pide que se afronten. La comunicación se lleva a cabo tanto en forma de palabras como de hechos, y los segundos suelen ser los más importantes. Leer más

El valor del cliente de posventa

Es muy importante la atención al cliente en todos los pasos del proceso de posventa. Aprenderás y practicarás con una serie de herramientas para tratar con los diferentes clientes que visitan el taller para lograr la mejor experiencia de servicio.
Madrid 14 de junio.
Más información e inscripción online...

Neuromarketing. Aumenta tus ventas

El 95% por ciento de las decisiones de compra son subconscientes. En un mercado saturado de estímulos publicitarios, el neuromarketing nos puede dar la ventaja clave para conquistar al consumidor: entender su comportamiento y cómo toma las decisiones de compra.
Madrid 13 de junio.

Más información e inscripción online...

Técnicas de automotivación y su relación con las ventas

El desarrollo y preparación de los equipos de venta resultan indispensables cuando las viejas tácticas de abordar a un prospecto están obsoletas, el proceso de venta ha cambiado, etc. Aprende a gestionar tus habilidades para generar un clima y un contexto propicio para la venta.
Barcelona 12 de junio.

Más información e inscripción online...

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.