Si no ves correctamente este email, pincha aquí

Cuatro de cada diez empresas siguen sin tener conocimiento del nuevo reglamento de protección de datos

Proponemos una autoevaluación para que puedas descubrir en qué lugar se encuentra tu empresa

¿Tu empresa pertenece al grupo de las cuatro de cada diez que no tienen aún conocimiento de esta normativa? ¿O está perfectamente adaptada o en proceso? En 5 preguntas resolvemos estas cuestiones. Te animamos a realizar la encuesta aquí.

Implantación del RGPD en los distribuidores de automóviles

Adquirirás conocimientos jurídicos sobre la nueva normativa en materia de protección de datos con la finalidad de ejecutar acciones comerciales, publicitarias y empresariales para minimizar riesgos. Se tratarán en profundidad casos prácticos que los asistentes planteen.
Madrid 25 de septiembre – Barcelona 9 de octubre.
Más información e inscripción online..

Técnicas comerciales en la venta de vehículos

Te enseñaremos a maximizar las ventas y a optimizar la rentabilidad de cada operación, teniendo en cuenta que el éxito comercial reside en adecuar el proceso de venta al proceso de compra del cliente.
Madrid 2 de octubre – Barcelona 4 de octubre.

Más información e inscripción online...

Gestión del tiempo y del estrés

Aprende a gestionar tu tiempo para evitar las situaciones de estrés que produce una mala planificación y gestión del tiempo.
Madrid 9 de octubre – Barcelona 11 de octubre.
Más información e inscripción online..

Los datos utilizados para realizar el presente envío, han sido obtenidos de nuestros ficheros. Dichos datos han sido facilitados por Vd. mismo en el desarrollo de una actividad laboral o mercantil, bien en el marco de la relación comercial que le une a Vd. y/o su empresa con GRUPO PROASSA, el cual está integrado por las mercantiles PROASSA e IAG PROASSA CORREDURIA DE SEGUROS, quienes actúan como Responsables del Fichero. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede remitir bien un correo electrónico a grupoproassa@grupoproassa.com bien una carta al Departamento de Protección de Datos en la siguiente dirección postal: Monte Esquinza n° 6, 3° B - 28010 Madrid. Si su deseo es no recibir más nuestro Newsletter pinche aquí.