Ventas de alto impacto para concesionarios

Ventas de alto impacto para concesionarios

Madrid, 03 de noviembre de 2016

Conscientes de la necesidad de los concesionarios de mejorar la gestión comercial de sus vendedores, hemos desarrollado este curso con una metodología basada en el entrenamiento de habilidades comerciales a través del uso del lenguaje, adaptado a cada fase del proceso de ventas.

Creamos el diálogo comercial inherente al concesionario en función de su oferta diferencial, y lo llevamos al lenguaje del vendedor y a su comunicación comercial con el cliente. Esto supone un cambio de paradigma respecto a enfoques excesivamente centrados en el producto. La venta de un vehículo incorpora muchos elementos emocionales y ello requiere unas técnicas de venta y de comunicación específicas.

DIRIGIDO A
Vendedores y responsables de venta de concesionarios.

OBJETIVOS

  • Identificar, entrenar y desarrollar técnicas de venta, basadas en el lenguaje comercial, que permitan al vendedor del concesionario superar el enfoque del producto y entender que el lenguaje comercial debe fundamentarse en ayudar al cliente a generar sus propios argumentos de compra, sobre un enfoque global de estrategia de concesionario.
  • Perfeccionar el lenguaje comercial de cara al cliente, como herramienta para potenciar las posibilidades de cerrar la venta en el proceso de comunicación personal con el cliente.

IMPARTE
D. Jaime Batlle Segura. Consultor de desarrollo de equipos comerciales y directivos. Profesor de Ventas y Management de la Universidad Loyola en el área de formación ejecutiva. Conferenciante. Articulista en prensa del grupo Joly y de publicaciones especializadas en RRHH y Management.

FECHA, LUGAR, DURACIÓN Y HORARIO
03 de noviembre de 2016.
MADRID (Grupo Proassa: C/ Monte Esquinza, 6 – 3º Izq. 28010). 
8 horas. De 09:00-14:00 h. y de 15:30-18:30 h.

INSCRIPCION
Importe: 
1er asistente: 275 € + IVA. 
2º asistente y sucesivos: 200 € + IVA cada uno.
Incluye: docencia, aula, documentación y almuerzo.

La presente formación reúne todos los requisitos necesarios para su bonificación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (bonificación aplicable en el momento de realizar los ingresos de las cuotas a la Seguridad Social).

CONTENIDOS
EL PROCESO DE VENTA

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS.

FASES DEL PROCESO DE VENTAS:

  • Planificación.
  • Etapa de contacto.
  • Detección de necesidades.
  • Argumentación.
  • Tratamiento de objeciones.
  • Cierre del acuerdo.

EL DIÁLOGO COMERCIAL

CÓMO CREAR EL DIÁLOGO COMERCIAL.

“VENDEMOS LO QUE NOS DIFERENCIA”.

CÓMO ADAPTAR EL LENGUAJE A CADA FASE DEL PROCESO DE VENTAS.

EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SUGERENTE.

PLAN DE ACCIÓN.

CONCLUSIONES Y CIERRE.

*Se realizarán role plays, grabados en vídeo, para entrenar las herramientas y técnicas trabajadas en las anteriores fases. Con soluciones in situ de cada caso, con el objeto de generar las herramientas y técnicas de comunicación efectivas propuestas en el programa, para consolidar el aprendizaje del vendedor asistente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK