Grupo Proassa y OPTIMA Financial Planners firman un acuerdo de colaboración

Grupo Proassa y Optima Financial Planners, empresa especializada en servicios de auditoría y planificación fiscal patrimonial, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un completo asesoramiento a sus clientes, aportando soluciones a medida con el objetivo de garantizar su seguridad financiera y aprovechar al máximo las ventajas fiscales, tanto en el ámbito profesional, como personal.
 
La firma del acuerdo, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, en presencia del Director General de Grupo Proassa, Juan Cano, y el Director de Relaciones Institucionales & Desarrollo Asociativo de Optima, Ángel Alonso, posibilitará el acceso, en condiciones ventajosas, a servicios tales como el análisis pormenorizado de la obtención de ingresos, la fiscalidad de los mismos, las pensiones de futuro y el sistema sucesorio, entre otros.
 
De esta forma, Grupo Proassa amplia los servicios disponibles dentro del desarrollo empresarial y el asesoramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK