Grupo Proassa volverá a participar en el Congreso de Faconauto

Faconauto 2019

 

Por 6º año consecutivo Grupo Proassa volverá a participar en el Congreso de Faconauto que este año, bajo el lema “Juntos, más fuertes”, celebrará su XXVIII edición los días 11 y 12 de febrero en Madrid.

Grupo Proassa estará presente de nuevo como patrocinador y colaborador en la organización de sus workshops, especialmente en las áreas de digitalización, venta, postventa y motivación.

Dispondrá además de un espacio exclusivo en el que se exhibirán todos los productos y servicios que ofrece a los concesionarios. Una amplia oferta que va desde formación, seguros, transporte de vehículos hasta productos de taller, servicios de informática, telecomunicaciones, todos ellos avalados con la experiencia y calidad de un grupo con más de 40 años de experiencia en la sector de la automoción.

Os esperamos en este gran evento del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK