Estudio salarial en la distribución del automóvil

Estudio salarial en la distribución del automóvil

¿Quieres saber cuál es el nivel salarial de un responsable de taller en el sector de la distribución del automóvil? O con mayor precisión, ¿cuál es su nivel en la marca que representas o en tu comunidad autónoma? Descubre cómo.

En Grupo Proassa repetimos nuestra experiencia de 2015, esta vez a petición de Faconauto, y nos encontramos inmersos en la preparación de una nueva edición del “Estudio salarial en la distribución del automóvil”, en el que esperamos contar con la participación de concesionarios de diferentes marcas, comunidades autónomas y variadas estructuras empresariales tanto por volumen de facturación como por número de empleados.

¿Para qué?

Para dar respuesta a la inquietud de muchas empresas por conocer cómo están posicionadas salarialmente sus empresas en comparación con otras en el mercado de referencia del automóvil.

El informe final es un documento de más de 70 páginas, en el que podrás encontrar, al menos 12 variables para cada uno de los 16 puestos analizados que pueden ser comparadas entre sí.

Como concesionario te invitamos a participar. Puedes hacerlo en dos modalidades:

  • Aportando únicamente datos a través de la cumplimentación de este anexo, gracias a lo cual tendrás acceso a un resumen general, similar a los estudios de remuneración, centrado en el sector de la distribución del automóvil.
  • Participando de manera activa contratando el análisis de los datos. Una vez cumplimentados los datos de este anexo, recibirás una asesoría y explotación personalizada. En este caso, puedes conocer “dónde está tu empresa”, tu posicionamiento salarial para cada uno de los 16 puestos analizados respecto a:
    • La totalidad de las empresas analizadas.
    • La comunidad autónoma a la que pertenece tu empresa y con cada una de las comunidades autónomas.  
    • La marca principal que representa tu empresa y con cada una de las otras marcas.
    • La dimensión de tu empresa según facturación y relación con diferentes volumetrías
    • La dimensión de tu empresa según número de empleados y relación con diferentes volumetrías
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK