Faconauto confía en Grupo Proassa para potenciar la prestación de sus productos y servicios a los concesionarios

Faconauto confía en Grupo Proassa para potenciar la prestación de sus productos y servicios a los concesionarios

Faconauto reforzará la prestación de productos y servicios a los concesionarios como parte del plan estratégico que la patronal está llevando a cabo desde la llegada a la presidencia de Gerardo Pérez y de su Comité Ejecutivo.

Para desarrollar esta línea de trabajo, Faconauto ha creado la marca “Faconauto Proyectos y Servicios”, que detectará las necesidades de los concesionarios, y pondrá a su disposición servicios que potencien su rentabilidad y que les proporcionen un valor añadido, mediante la firmar acuerdos competitivos con los proveedores.

Para dar soporte a estos acuerdos, Faconauto, tras un proceso de selección, ha elegido a Grupo Proassa, que con veinte años de experiencia comercializando productos y servicios para las empresas del sector de la distribución del automóvil gestionará e impulsará este proyecto.

El acuerdo con el Grupo Proassa, ratificado por la Asamblea de Faconauto, se suscribe tras un proceso abierto de selección en el que participaron otras cinco empresas punteras del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK