Formación

Experto en marketing digital para automoción. Teleformación

Del 27 de enero al 20 de julio de 2020

La llegada de internet ha abierto un abanico enorme de oportunidades para que las empresas y los profesionales se den a conocer y promocionen sus productos y servicios. Eso ha provocado que el marketing haya evolucionado también hacia el canal online, creando nuevas formas de promocionarse, mediante internet.

Gestión de leads

Barcelona, 21 de febrero de 2020.

DIRIGIDO A
Jefes de ventas y equipos comerciales. Responsables y operadores de Call Center especializados en automoción.

OBJETIVOS
Aportar las claves de una gestión eficiente de los leads en el día a día que nos permitan:

curso-10-edicion-escuela-de-ventas

Fecha tope recepción de solicitudes 31 de enero de 2020.

La escuela de vendedores y receptores es un proyecto global que incluye la selección y la formación de personas, con el objetivo de cubrir las necesidades de incorporación a los concesionarios de estos dos puestos tan importantes.
Durante la escuela, trabajamos para que las nuevas incorporaciones posean las actitudes, aptitudes, habilidades personales y conocimientos necesarios para el excelente desarrollo de su función. De este modo, adaptamos los contenidos del programa formativo a cada marca (historia, tecnología, procesos, gama, competencia…).

cursos-e-learning-2018

Grupo Proassa pone en marcha la nueva convocatoria de cursos.

Pincha aquí para inscribirte

cursos-e-learning-2018

Una formación a distancia para aquellas personas con dificultad para desplazarse hasta el lugar en el que se realiza la formación que permite una mayor flexibilidad, al estar la información disponible las 24 h. Los alumnos pueden acceder a la formación cuando quieran, marcando así su propio ritmo de aprendizaje. Todos los cursos que ofrecemos cuentan con Tutorías Gold (proactivas).

Cómo vender coches por internet: Técnicas, procesos y herramientas de persuasión

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de diciembre de 2019.

El cliente accede al concesionario de dos maneras, por la puerta física de la exposición o a través de la web. Además, a   día de hoy la gran mayoría de los clientes consultan en las web antes de decidirse a comprar.
Es por ello fundamental interactuar con el cliente cuando está inmerso en ese proceso de búsqueda del vehículo que más le interesa o le conviene. Si podemos contactar con el cliente en ese momento, las oportunidades de venta se verán multiplicadas

Técnicas de tasación con soporte web

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de diciembre de 2019.

El objetivo de esta formación es conocer las técnicas más eficaces de tasación y/o valoración de vehículos; se estudiarán cuáles son los indicativos del mercado para poder tasar correctamente un vehículo, basándonos en las herramientas y la información que nos proporciona la web.

DIRIGIDO A
Tasadores, jefes de venta y/ responsables de VO.

OBJETIVOS

Marketing y venta digital del VO (nivel avanzado)

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de diciembre de 2019

Internet es un inmenso océano en el que puedes encontrar, en cada rincón, una oportunidad de venta.

Saber cómo captar a un cliente muy expuesto a estímulos constantemente y, sobre todo, cómo gestionarlo, es algo decisivo en el éxito de cualquier empresa que quiera sacar el máximo partido al ecosistema digital.

La estrategia es fundamental. Considerar al lead como una oportunidad comercial, un potencial cliente, que nos encuentra porque está buscando nuestros productos y, entre tanta información, decide apostar por nosotros.

Técnicas de cierre

Barcelona, 11 de diciembre de 2019.
Madrid, 12 de diciembre de 2019.

Las fórmulas de cierre más efectivas son las que fluyen de forma natural y abordan las necesidades del cliente. 

Algunas de las estrategias más efectivas para cerrar con éxito una venta se basan en comunicarse con el cliente, detectar y conocer sus necesidades, ofrecerle soluciones, proporcionarle tiempo para pensar y, en definitiva, ganarse su confianza. 

Se trabajará con pseudocompras a lo largo de la jornada.

Páginas

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitios web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | OK